Monasterio Albertiniano Inmaculada Concepción de María

Atención a los fieles
Bautismo
El bautismo es la puerta de la fe que nos hace Hijos de Dios y de la Iglesia. Si deseas bautizar en el monasterio puedes hacerlo siguiendo las disposiciones canónicas que anexamos.
Dirección espiritual
Es el acompañamiento para discernir a la luz del Espíritu Santo el camino de fe que Jesús le inspira a cada fiel según su propia vocación. Las fuentes fundamentales de nuestra atención espiritual son la Sagradas Escrituras, la Tradición de la Iglesia reflejada especialmente en el legado de los santos que han profundizado los elementos del acompañamiento espiritual: San Agustín, Santa Teresa de Ávila, San Ignacio de Loyola; y el Magisterio de la Iglesia.
Agende su cita de dirección espiritual.
Confesión
Los fieles que deseen acercarse al sacramento de la confesión han de prepararse con un examen de conciencia que les permita consolidar su propósito de enmienda.
Primera Comunión
Esto es un párrafo. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.
Matrimonio
La capilla del monasterio dedica a la Inmaculada Concepción es el espacio para celebrar el sacramento del matrimonio. Para ello se deben cumplir las disposiciones canónicos respectivas si desea contraer matrimonio en el monasterio.
Anexamos los requisitos para casarse en el monasterio.
Eucaristía
Los hermanos que reciben el llamado desde la vida monástica al sacerdocio ministerial ofrecen el santo sacrificio de la misa por las intenciones y necesidades del pueblo de Dios.
Escríbanos su intención para la misa de hoy.





